FanFiQuiChat Forum

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Foro Echo Para Hacer Fan Fics Con Todos Los Users Y Pasar Un Buen Rato ^-^


2 participantes

    Tierra de Dragones

    Aarrancar-Demon
    Aarrancar-Demon


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Tierra de Dragones Empty Tierra de Dragones

    Mensaje  Aarrancar-Demon Miér Mar 10, 2010 3:01 am

    bien si recuerdan algunos habia un FFC que trataba de criadores de dragones, pues bien esto trata de algo similar simplemente habra nuevos cambios que explicare acontinuacion:

    se trata de un mundo donde existen varias craituras entre ellos los dragones, pero hay dragones salavajes malvados y una estripe llamada caballeros dragon los cuales deacuerdo a como sea el ser sera la apariencia del dragon ya que ellos se transforman en dragon, estan los mata dragones una elite de guerreros dedicada a querer exterminar a esta estirpe de guerreros y a dragones salvajes que causen problemas, estan los jinetes de dragon quienes entrenan dragones para buenos usos y colaboran con los mata dragones

    ficha de personaje:
    Nombre:
    aspecto o imagen:
    personalidad:
    habilidades (armas echizos ETC)
    dragon o tranformacion en dragon dependiendo de lo que ayan elejido:
    Base, fortaleza, castillo o choza si quieren:
    historia:

    -------------------------------------------------------------------

    empezare yo

    Nombre: Orobas
    aspecto:debajo de su armadura es un sujeto de largo cabello nagro y delgado
    Spoiler:
    personalidad: es frio y se podria decir que despiadado pero es de un buen corazon oculto y aunque su aspecto indica a alguien que quiere matar sin sesar detesta que maten a inocentes
    habilidades: su arma es una espada negra, su magia varia en lanzar conjuros y tecnicas de invocacion
    transformacion en dragon:
    Spoiler:
    Fortaleza: la torre de batalla un regalo de su maestro que aunque es una isla bien hubicada solo hay una entrada
    Spoiler:

    Historia: anteriormente era un mata dragones novato pero tran encontrarse con un caballero dragon que le paso sus habilidades se convirtio en caballero y gran odiado por los mata dragones pos semejante traicion, fue el templo de un mego dragon que le enseño lo que sabe y cuando este mago fallecio en combate le dejo la torre de batalla hubicada en la isla del centinela con todo y sus leales tropas, y su ision es acabar con un ejercito conocido como la alianza de las tinieblas que usa dragones para la guerra y que tienen que ver con el asesinato de su hermano Marius, a causa de que aun tiene los rasgos de mata dragones siemple logra mescalrze entre ellos aunque ya varias veces lo han descubierto XD
    H.I_san
    H.I_san
    Admin


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Con mi Hisagi :3

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  H.I_san Jue Mar 18, 2010 11:10 pm

    Ficha:
    Nombre: Lyanne
    Aspecto: Pelo largo y gris con ojos negros .
    Img:
    Spoiler:

    Personalidad: Es algo ostil con las personas que no conoce, pero cuando va pasando el tiempo, le coge un gran cariño a las personas rapidamente, es muy simpatica, cabezota, y algo torpe, la verdad esque el aspecto que tiene de persona mayor no encaja con su persolidad. Era una princesa la cual decidio escaparse de su antigua vida para ir a buscar a su hermana. Sus padres creen que las dos han muerto, pero no es asi.
    Fortaleza: No tiene ya que va vagando de parte a parte del mundo.
    Tiene un tatuaje en la espalda que es asi:
    Spoiler:

    Tiene aspecto de niña pequeña por un conjuro que le hizo una maga oscura.
    Aarrancar-Demon
    Aarrancar-Demon


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  Aarrancar-Demon Dom Mar 21, 2010 7:19 pm

    cerca de una gigantesca torre varios barcos se acerca rodeandola pero chocan con una especia de escudo.

    -todos perparense a disparar las catapultas- grito un capitan, pero una sombra los cubria desde arriba y esta secarecaba a los barcos -ballests gigantes listas...fuego- varias flechas gigantes se dirigian a la sombra pero esta las esquivaba y en custios de sgundos los barcos se redujeron a cenizas por unas flamas que salain de la sombra y solo se escucha un rugir a lo lejos entre las llamas y los barcos hundiendose
    H.I_san
    H.I_san
    Admin


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Con mi Hisagi :3

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  H.I_san Dom Mar 21, 2010 7:26 pm

    Des de el lugar donde se encontraban Lyanne y su dragon negro como las tinieblas se podian ver los fuegos y el ruido era tan fuerte que se escuchaba desde hay.
    Parece que el ambiente se esta caldeando...Sera mejor irnos...-Dijo aquel gigantesco dragon mientras dejaba caer su cola al suelo para que Lyanne pudiera subirse a el.-
    a-Podriamos ir a ver que pasa?-Dijo una niña de apariencia de 12 añños-
    -Bueno...solo echaremos un pequeño vistazo...-Dijo el dragon mientras alzaba el vuelo y se dirigia hacia donde se encontraba aquella gran batalla, y se quedo a varios metros de alli, para no correr peligr0.-
    -waaa que guayyyyyy-
    -Guay? te parece guay eso? joder que rara eres -.-'-
    Aarrancar-Demon
    Aarrancar-Demon


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  Aarrancar-Demon Dom Mar 21, 2010 7:30 pm

    pero luego unas sogas extrañas se ataron al cuello del dragon haciendolo caer al agua y pronto unos botes con varios hombres aparecieron lanzando mas sogas al dragon y unas a la chica y entre ellos salio un sujeto pareciese ser el lider
    -quien osa invadir los cielos del rey Orobas-


    Última edición por Aarrancar-Demon el Lun Mar 22, 2010 3:59 am, editado 1 vez
    H.I_san
    H.I_san
    Admin


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Con mi Hisagi :3

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  H.I_san Dom Mar 21, 2010 7:36 pm

    El dragon estaba intentando quitarse las sogas pero Lyanne estaba tan tranquila, mirando a aquel sujeto.
    -Solamente habiamos venido a ver, y si pasaba algo, ayudar. y Para que lo sepas quien han osado entrar en estas tierras han sido Lyanne y Hefesto-Dijo igual de tranquila que antes.. Ayudar.

    -LYANNE¡¡ -Dijo el dragon a Lyanne como diciendo que se callase y obedeciera.-
    Aarrancar-Demon
    Aarrancar-Demon


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  Aarrancar-Demon Lun Mar 22, 2010 3:59 am

    -¿que sucede aqui?- dijo una vos pero luego caminando por el agua venia un cabalero blanco de relusiente armadura y los soldados se inclinaban a su paso
    -mi señor, esta mocosa de aqui estaba fisgoneando la fortaleza y al parecer el dragon habla- el caballero miro a la niña un momento
    -lleven a la chica a la torre, al dragon encierrenlo y si se pone testarudo, matenlo y agan armas con sus hueeso y colmillos-
    -si le pones un dedo encima a Lyanne yo...-
    -SILENCIO- el caballero estiro su mano al dragon y las cuerdas le dieron una descarga tranquilizandolo
    H.I_san
    H.I_san
    Admin


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Con mi Hisagi :3

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  H.I_san Lun Mar 22, 2010 8:12 pm

    -DEJADLE EMPAZ, EL NO TIENE NADA QUE VER, FUI YO QUIEN LE DIJO QUE VINIERA AQUI, SI TENEIS QUE MATAR A ALGUIEN, MATENME A MI, PERO A EL NO LE HAGAN NADA, Y NO SOY UNA MOCOSA ¡¡¡¡-Dijo Lyanne al ver lo que le hizo a Hefesto-

    -LYANNE, CALLATE.-
    -Tsk...-
    Aarrancar-Demon
    Aarrancar-Demon


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  Aarrancar-Demon Lun Mar 22, 2010 8:17 pm

    -eso lo decidire yo- dicho esto los hombres se llevaron al dragon y a Lyanne en distancias diferentes mientras a ella se la llevaron al parecer a la sala del trono que tenia varias estatuas de dragon -muy bien comienza al interrogatorio, ¿sabes cuantas veces los jinetes de dragon y los mata dragones an intentado venir a matarme? ahora te pregunto ¿del lado de quien estas?-
    H.I_san
    H.I_san
    Admin


    Mensajes : 108
    Fecha de inscripción : 13/12/2009
    Edad : 29
    Localización : Con mi Hisagi :3

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  H.I_san Lun Mar 22, 2010 8:24 pm

    -De ninguna de las dos, no tengo razsones para matarte, ni si kiera te conozco,. Solamente me cruce por aqui x k iba en busca de la bruja k m hechizo para poder recuperar mi reino y encontrar a mi hermana, JODER.
    Aarrancar-Demon
    Aarrancar-Demon


    Mensajes : 46
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  Aarrancar-Demon Lun Mar 22, 2010 8:30 pm

    -¿sabes algo?, los dragones y mata dragones tiene la habilidad de leer mentes por un costo de energia, y yo antes era mata dragones asi que e indagado en tu mente y sabes que...te creo puedo ver que no mientes- Orobas estiro su mano e hizo visible una imagen de Lyanne mas adulta -asi que esa es tu imagen, por desgracia no puedo hacer que te quedes asi ni siquiera mis echizeros- asi que regreso a su estado de niña terminado el echizo -puedes pasar aqui la noche si quieres, ordenare que liberen a tu dragon-

    Contenido patrocinado


    Tierra de Dragones Empty Re: Tierra de Dragones

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:52 pm